Mercado mundial de seguridad física muestra signos de recuperación durante la pandemia

Más de 18 meses después de la pandemia de COVID-19, el mercado mundial de seguridad física ha demostrado un notable grado de resiliencia...

Más de 18 meses después de la pandemia de COVID-19, el mercado mundial de seguridad física ha demostrado un notable grado de resiliencia, superando a algunos otros sectores tecnológicos mundiales y, de hecho, superando la proyección del mejor de los casos del año pasado.

La pandemia está ayudando a remodelar la industria de la seguridad física, impulsando ciertos modelos comerciales emergentes, al mismo tiempo que continúa haciendo que nuestras sociedades sean más seguras; no solo de la pandemia sino del crimen y el terrorismo.

El último análisis de las ventas mundiales de productos de seguridad física a precios de salida de fábrica indica que las ventas mundiales en 2021 se han recuperado con fuerza año tras año en comparación con 2020, creciendo a más de US$33.8 mil millones, y se prevé que el mercado debería mantener un crecimiento sólido de CAGR de casi 7.2% en los próximos 5 años hasta 2026.

Los principales impulsores tecnológicos de la demanda durante el período incluyen el crecimiento de la IoT y las integraciones de sistemas de construcción, la creciente demanda de administración y control remotos, en particular los servicios ACaaS y VSaaS basados ​​en la nube, y análisis de video basados ​​en IA.

Mientras tanto, los impulsores del mercado macro como el crimen, las amenazas terroristas persistentes, las disputas fronterizas y las crisis de refugiados también seguirán impulsando la adopción de tecnologías de seguridad física.

La pandemia global de COVID-19 ha creado un cambio significativo en la distribución de la demanda por vertical en los últimos dos años, algunos de los cuales serán en gran parte de naturaleza a corto plazo. Los bloqueos, sus impactos económicos resultantes y las preocupaciones públicas relacionadas con la transmisión del virus han afectado negativamente las ventas en varios mercados, incluidos el comercio minorista, el ocio, los verticales hoteleros y, en menor medida, las oficinas. Por el contrario, la inversión en los sectores relacionados con la salud y la logística ha aumentado considerablemente.

El mercado de productos de videovigilancia aún representa la mayor proporción de las ventas de seguridad física con un 57 %. El mercado se recuperó con fuerza, con un aumento interanual del 14,5 %, superando las ventas de 2019 y alcanzando una cifra proyectada de 21 650 millones de dólares para 2021. En el futuro, esperamos que el crecimiento de 2021 a 2026 se modere de nuevo a una CAGR todavía saludable de 7,8 %, y se espera que las ventas totales aumenten a US$31.5 mil millones en 2026.

Fuente: Ventas de Seguridad

Interés