ONVIF organizó el 21º PlugFest de desarrolladores en Roma

ONVIF organizó su 21º Plugfest de desarrolladores a fines del año pasado en Roma, un evento al que asistieron más de 30 desarrolladores e ingenieros de 18 empresas miembros que contó con 164 horas de pruebas.

Los asistentes probaron sus implementaciones de perfiles ONVIF junto con otros productos conformes con el perfil ONVIF. Los desarrolladores también podrían probar productos de forma independiente para verificar la conformidad del perfil, así como evaluar la interoperabilidad entre sus dispositivos y los de otros fabricantes.

"La colaboración y el intercambio de ideas necesarias para la interoperabilidad no ocurren en el vacío y, como tal, estos eventos proporcionan un valioso tiempo cara a cara para nuestros miembros", dijo Per Björkdahl, presidente del Comité Directivo de ONVIF. "Estamos agradecidos por el continuo apoyo de nuestras compañías miembro y desarrolladores para ayudarnos a continuar manteniendo perfiles".

Los perfiles probados en este evento incluyeron Perfil S para transmisión de video básica, Perfil T para transmisión de video avanzada, Perfil G para almacenamiento y recuperación de borde y Perfil Q para instalación rápida. Además, los desarrolladores pudieron realizar pruebas de los métodos de servicio Media2 para la configuración y transmisión de medios y pruebas de conformidad para el descubrimiento.

Los Plugfests de desarrolladores de ONVIF se llevan a cabo dos veces al año en todo el mundo, lo que permite a los miembros globales de ONVIF reunir y probar sus implementaciones. El próximo Plugfest de desarrolladores de ONVIF está programado del 13 al 15 de mayo de 2020. La ubicación se anunciará en una fecha posterior.

Interés