PROGRAMA DE CONFERENCIAS (salón Río Dulce)

  • El Lunes 07 noviembre 2022

...

 

8:30 a.m. - 10 a.m.  Registro | Café | Ingreso al salón de exhibición - Michatoya
(salón abierto al público durante
toda la jornada)

María Bustamante10 a.m. - 10:40 a.m. Conferencista: María Bustamante - International Sales Manager, Vicon Industries
Título de la Presentación: "Con tantas cámaras en el mercado, ¿qué desafíos de sus clientes aborda su solución?"

Descripción: Entendamos la terminología usada para las funciones en cámaras de video y como evitar sobrevender o quedar corto en un proyecto. Analizaremos algunas características en cámaras con imágenes que podrían influenciarlo a ofrecer los productos adecuados a las necesidades del usuario basados en el ambiente, luminosidad, posición de la cámara, etc. Tomaremos un examen visual para comprobar nuestros conocimientos y los resultados podrían sorprenderle.  

Eduardo Polanco10:45 a.m. - 11:25 a.m. Conferencista: Eduardo Polanco - Latin America Sales Engineer, InVidTech
Título de la Presentación: 
"Verdadero reconocimiento facial / placas vehiculares"

Descripción: El reconocimiento facial es una tecnología capaz de identificar o verificar a un sujeto a través de una imagen, video o cualquier elemento audiovisual de su rostro. El LPR, por lo tanto, es un sistema de reconocimiento de matrículas o placas que se emplea para identificar y llevar un registro de los autos que ingresan o egresan de sus espacios de estacionamiento, consiguiendo con ello mayor seguridad y una gestión avanzada de sus instalaciones frente a imprevistos.

  • Funcionamiento del reconocimiento facial y placas vehiculares.
  • Detección / reconocimiento y registro de rostros y placas vehiculares.
  • Seguimientos de rostros y placas vehiculares / estadísticas / alarmas en tiempo real.
  • Control de acceso / tiempo y asistencia.
  • Aplicaciones del reconocimiento facial y placas. 

11:25 a.m. - 11:45 a.m. Café | Ingreso al salón de exhibición - Michatoya

Lóberi Lóest11:45 a.m. - 12:25 p.m. Conferencista: Lóberi Lóest - Technical Pre-Sales Manager LATAM, Suprema
Título de la Presentación: 
"BioStation 3: la siguiente generación en seguridad, performance y funciones"

Descripción: BioStation 3 es la entrega más reciente que Suprema como líder mundial en biometría, control de acceso, tiempo y asistencia tiene el agrado de introducir al mercado mundial de seguridad electrónica y física. BioStation 3 es todo lo que puede imaginar y más.

 

Juan Echavarría12:30 p.m. - 1:10 p.m. Conferencista: Conferencista: Juan Echavarría - Regional Sales Manager Latin America, MOBOTIX
Título de la Presentación: 
"Sistemas Termográficos para procesos industriales y prevención de incendios"

Descripción: Las cámaras MOBOTIX hechas en Alemania gracias a su tecnología de inteligencia artificial de borde y gracias a su lente tèrmico de calidad industrial y a su certificación contra-incendios VDS 54, se convierte en el mejor aliado de los procesos productivos en el sector eléctrico, minero, industrial, logístico y de infraestructura crítica donde podemos predecir, detectar y automatizar la detección de puntos de calor, humo e incendios antes de que estos se conviertan en pérdidas, de maquinarias y/o vidas humanas, garantizando así la productividad de la industria.

1:10 p.m. - 1:50 p.m. Refrigerio | Ingreso al salón de exhibición - Michatoya

Walter Hawrys1:50 p.m. - 2:30 p.m. Conferencista: Walter Hawrys - President International W, Commend
Título de la Presentación: 
"La magia de la tecnología del intercomunicador comercial"

Descripción: Estar comunicados es algo tan natural y cotidiano, por eso a nadie sorprende que la tecnología sea usada para avisar, coordinar y salvaguardar grandes grupos de personas.

Abordaremos temas que te den herramientas para darle la mejor solución a tu cliente. Se revelará, qué hace tan único y por qué ha revolucionado el mercado de la seguridad, incluso, durante eventos críticos. Esta es la línea de productos que marcan la diferencia. Porque el manejo de eventos críticos, no es cuestión de suerte o de magia, es cuestión de tecnología de avanzada.

David Valdivia2:35 p.m. - 3:15 p.m. Conferencista: Alfredo Betancourt - Sales Manager Centroamérica Norte, Milestone Systems
Título de la Presentación: "Plataforma de Comunidad Abierta"

Descripción: Una plataforma abierta es un conjunto de soluciones y tecnologías integradas entre sí para formar una solución completa y funcional con la ventaja de tener "la libertad, de elegir", y es aquí donde Milestone se fortalece con la relación de una gran cantidad de socios tecnológicos: socios de canal; "una comunidad" donde trabajamos juntos para impulsar la innovación y conducir los negocios al éxito.

Sara Aguirre3:20 p.m. - 4 p.m. Conferencista: Sara Aguirre - Representante de Desarrollo de Mercado, Eagle Eye Netrworks
Título de la Presentación: "La Nube y la Inteligencia Artificial para transformar la videovigilancia"

Descripción: Los sistemas de videovigilancia de hoy en día tienen múltiples características de seguridad, como la detección de movimiento y el análisis estándar. Sin embargo, estos sistemas requieren una monitorización monótona o una revisión manual meticulosa.

Hay una tremenda oportunidad de aprovechar la Inteligencia Artificial y alterar la naturaleza de la videovigilancia. Las aplicaciones de Inteligencia Artificial impulsarán la próxima transformación de la industria. Eagle Eye Networks está en la primera posición para hacer que esto suceda, su tecnología Cloud pone a Eagle Eye Networks en una posición única para desplegar instantáneamente nuevos avances analíticos.

4:10 p.m. - 4:25 p.m. Sorteo de productos auspiciados por las compañías expositoras

8:30 a.m. - 5 p.m. Salón de exhibición abierto al público durante toda la jornada
(salón
Michatoya)

 

 

Agenda