ESS+ celebrará su 30 aniversario del 21 al 23 de agosto de 2024

Con motivo de su 30ª edición, la Feria Internacional de Seguridad ESS+ powered by SICUR de Bogotá ha anunciado el lanzamiento de dos nuevos salones: Seguridad Laboral y Protección Contra Incendios y Cambios Climáticos.

 

Ess2024 1Del 21 al 23 de agosto de 2024, la Feria Internacional de Seguridad ESS+ powered by SICUR celebrará su 30 aniversario en el recinto ferial Corferias de Bogotá. Y, por segundo año consecutivo, Ifema Madrid, organizadora del Salón Internacional de la Seguridad (SICUR) en la capital de España, participará activamente en la promoción y comercialización de la feria fuera de Colombia. Buena muestra de ello fue la promoción de ESS+, el pasado mes de noviembre, en el evento A+A en Düsseldorf (Alemania).

Dos nuevos salones en ESS+ powered by SICUR 2024

Con motivo de la 30ª edición, y con el objetivo de reforzar su compromiso con la seguridad integral, ESS+ powered by SICUR ha anunciado el lanzamiento de dos nuevos salones: Seguridad Laboral y Protección Contra Incendios y Cambios Climáticos. De esta forma, quienes visiten la feria podrán disfrutar de cuatro grandes áreas interconectadas:

  • Seguridad electrónica. La rama más tradicional del sector de la seguridad continúa evolucionando gracias a la tecnología. Así, los profesionales que acudan a ESS+ podrán conocer una amplia gama de soluciones inteligentes para proteger bienes, entornos, personas e infraestructuras.
  • Ciberseguridad. La prevención y la protección en el ciberespacio, tanto a nivel personal como empresarial, son fundamentales. Por ello, la seguridad cibernética tendrá un destacado papel en ESS+ 2024.
  • Seguridad Contra Incendios y Cambios Climáticos. Esta área se enfocará en la protección de personas, bienes e instalaciones, abarcando desde la gestión hasta la prevención de incendios, incluyendo equipos y sistemas activos y pasivos para enfrentar desastres climáticos.
  • Seguridad Laboral. Es crucial para anticipar, evaluar y controlar los riesgos que puedan afectar a la seguridad en el trabajo. En esta área se exhibirán productos, equipos y sistemas para prevenir accidentes y enfermedades laborales en los espacios de trabajo.

Bajo el lema ESS+: Somos parte de la solución, ESS+ powered by SICUR 2024 reunirá a empresas y líderes del sector de la seguridad en una cita clave para estar a la vanguardia en innovación y protección de bienes y personas en un entorno en constante cambio.

Fuente: Segurilatam

 

Noticias Interés