La integración de Eagle Eye Networks e Immix ofrece un monitoreo de video profesional revolucionario

Eagle Eye Cloud VMS ahora ofrece monitoreo de video profesional de cámaras Eagle Eye con la integración de Immix. Además, esto admite el filtrado basado en IA para reducir las falsas alarmas, una sólida ciberseguridad de extremo a extremo y la gestión centralizada de varias ubicaciones a cargo del profesional del centro de supervisión o del centro de mando.

 

Een7 1El monitoreo profesional de video alcanza nuevas cimas con la integración entre Eagle Eye Networks Cloud VMS y el Software de Monitoreo Immix. Esta sinergia ofrece una solución sólida y abierta para un monitoreo centralizado, brindando una gestión fácil y una respuesta rápida a los eventos de seguridad.

¿Qué hace posible esta integración?

Ahora, los clientes de Eagle Eye Networks pueden acceder al monitoreo de video profesional a través de la Plataforma Immix. Esto no solo alerta a los observadores sobre eventos detectados, sino que también proporciona contexto al ofrecer secuencias de video antes y después de la alarma. Además, la capacidad de filtrado de inteligencia artificial (IA) reduce significativamente las alarmas falsas, permitiendo una respuesta más eficiente y precisa a situaciones críticas.

Ventajas clave de la Integración:

  • Reducción de Costos: El filtrado con IA reduce las falsas alarmas y disminuye los costos por evento.
  • Incremento de Ingresos Recurrentes: La integración de Immix amplía las oportunidades para el monitoreo profesional de implementaciones de Eagle Eye VMS.
  • Mayor Eficiencia: Se ahorra tiempo al visualizar videos de múltiples ubicaciones desde una sola interfaz, integrando sistemas diversos.
  • Ciberseguridad Mejorada: La transmisión totalmente cifrada de video y datos a través de API seguras garantiza la seguridad de la información.
  • Contexto Agregado: La grabación antes y después de la alarma proporciona a los operadores un contexto invaluable.
  • Baja Latencia: La tecnología nativa de nube de Eagle Eye VMS elimina demoras en la transmisión de alarmas.
  • Instalación Sencilla: Se despliegan instalaciones de vigilancia de cualquier tamaño sin complicaciones.
  • Tranquilidad: Un equipo dedicado evalúa y responde a las alarmas en tiempo real.
  • Cumplimiento Mejorado: Ideal para empresas en industrias reguladas que necesitan monitoreo profesional de alarmas.

Disponibilidad y Consideraciones:

La integración de Immix está disponible sin costo adicional para todas las ediciones de Eagle Eye Cloud VMS. Sin embargo, el filtrado con IA implica un cargo adicional. Es fundamental que los distribuidores utilicen una estación central compatible con Immix y discutan los cargos de monitoreo profesional aplicables directamente con su representante.

Hoja de integración del socio tecnológico Immix, clic aquí...


¿Es de su interés obtener más información acerca de algún producto o tecnología mencionada en este artículo? Por favor escríbanos a pr@ipusergrouplatino.com y le pondremos en contacto con algún representante de Eagle Eye Networks.

 

Noticias een