Tendencias en videovigilancia 2024

El informe Tendencias en videovigilancia 2024 de Eagle Eye Networks analiza los nuevos desarrollos y tecnologías en la industria de la videovigilancia y la forma en la que las organizaciones de distintos sectores están usando sus sistemas de seguridad e implementando estas tecnologías.

 

Een5 1La inteligencia artificial (IA) transformará la forma en que las empresas aplican la videovigilancia y 2024 será testigo de la adopción masiva de soluciones de seguridad inteligentes y proactivas. La continua y rápida adopción de tecnologías en la nube está facilitando esta revolución y cambiando lo que las empresas quieren y esperan de sus sistemas de videovigilancia.

El informe Tendencias en videovigilancia 2024 tiene como objetivo ofrecer a los líderes empresariales, los administradores de TI y los integradores de seguridad información y asesoramiento para que comprendan las nuevas tecnologías y usos con el fin de optimizar los sistemas de videovigilancia nuevos o existentes.

“La industria de la videovigilancia está lista para transformarse en sistemas de seguridad basados en IA. Los sistemas de videovigilancia tradicionales están evolucionando hacia soluciones integrales de seguridad con IA. Estos sistemas grabarán secuencias de video, pero también harán mucho más para mejorar la seguridad. Este cambio es consecuencia de que los clientes están menos interesados en el video y más preocupados por prevenir y resolver los problemas de seguridad". - Dean Drako, CEO de Eagle Eye Networks. Leer más...

 

 

Noticias een