Avigilon fue seleccionada para ayudar a proteger en Dublín, Irlanda

Independent Express Cargo es uno de los operadores de entrega de palets más grandes de Irlanda, y actúa como un centro de red de transporte nacional y un proveedor logístico externo completo con 25 depósitos en todo el país y más de 1.000 clientes activos.

Avigilon181Para mejorar la seguridad en todo el sitio de Dublín, que consta de 180.000 pies cuadrados de almacenes en un sitio de nueve acres, Independent Express Cargo trabajó con el integrador Usee.ie para instalar una solución de seguridad Avigilon. El nuevo sistema cuenta con el software de gestión de video Avigilon Control Center (ACC), que brinda a los operadores de seguridad una manera más eficiente de administrar el video desde una ubicación central.

El software ACC también incluye capacidades avanzadas de inteligencia artificial (AI) y análisis de video, incluyendo Avigilon Appearance Search y las tecnologías de detección de movimiento inusual. Además, se implementó una combinación de cámaras Avigilon, incluidas H4 Pro, H4 Multisensor y H4A Bullet con análisis de video de autoaprendizaje, para lograr una cobertura óptima y al mismo tiempo permitir a los operadores de seguridad aprovechar los beneficios del análisis en tiempo real.

Al implementar una solución de seguridad Avigilon completa que aprovecha las tecnologías avanzadas de inteligencia artificial, Independent Express Cargo ha visto un aumento en la eficiencia operativa y una mayor seguridad de sus sitios, activos y recursos.

"Con las soluciones de seguridad de Avigilon, hemos podido aumentar la velocidad a la que podemos detectar eventos en nuestros sitios", dijo Owen Cooke, director de Independent Express Cargo. "En el entorno acelerado de la logística de transporte, esto ha incrementado dramáticamente las eficiencias para que podamos continuar enfocándonos en nuestra prioridad número uno: nuestros clientes".

"Avigilon AI and analytics permite a nuestros clientes mejorar las operaciones mientras mantienen la flexibilidad del sistema y la facilidad de uso", dijo Bernard Pender, director ejecutivo de Usee.ie. "La elección de Avigilon nos ayuda a cumplir con el objetivo de nuestro cliente de implementar un sistema de seguridad de video altamente inteligente y fácil de usar".

Avigilon