BCDVideo anunció la expansión de sus soluciones UPS

BCDVideo dió a conocer la ampliación de su oferta de sistemas de alimentación ininterrumpida (UPS) a través de su asociación con Xtreme Power Conversion, un proveedor global de soluciones de alimentación.

Fundada en 2006, Xtreme Power Conversion Corporation (XPCC), con sede en Denver, desarrolla, diseña y fabrica soluciones de UPS, así como equipos de acondicionamiento de energía y supresión de sobretensiones. Con ubicaciones en todo Estados Unidos y Europa, XPCC ha creado una red estratégica que brinda un apoyo eficiente a sus socios de la industria, como BCDVideo.

"BCDvideo se enorgullece de su asociación continua y creciente con una empresa reconocida en soluciones de protección de energía", dijo el director de tecnología de BCDVideo, Tom Larson. "Los sistemas UPS confiables y de alta calidad de Xtreme Power permitirán que BCDVideo brinde a los integradores de seguridad soluciones completas y confiables para el mercado de videovigilancia".

Las soluciones UPS de XPCC proporcionan la protección de energía más confiable para aplicaciones de misión crítica en el espacio de videovigilancia. Su cartera de productos garantiza la tranquilidad del cliente con soluciones ideales para el máximo tiempo de actividad. Las soluciones de UPS varían de 350VA a 140kVA y están disponibles en topologías standby, interactivas en línea, en línea y en línea aislada.

"No podríamos estar más satisfechos con nuestra asociación con BCDVideo sabiendo que los clientes recibirán soluciones completas, compatibilidad total, protección y servicio sin interrupciones, todo proporcionado de la manera más rentable y eficiente en el mercado", dijo Tom Ebner, presidente y CEO de XPCC.

El mercado mundial de equipos de videovigilancia profesional se establece por tercer año de crecimiento de casi dos dígitos en 2019.

BCDVideo Noticias