Biostation 3 de Suprema gana el premio al mejor producto en control de acceso

BioStation 3 proporciona métodos de autenticación 100% libres de contacto, que incluyen reconocimiento facial, códigos QR, códigos de barra, tarjetas de acceso móvil y tarjetas RFID, los cuales son perfectos para la era posterior a COVID.

 

Suprema27 1Suprema, líder mundial en control de acceso y biometría, ha anunciado que BioStation 3 ganó el primer puesto al 'Mejor Producto' en la categoría de identificación y control de acceso en el 'Detektor International Award 2022' (Premios Internacionales Detektor 2022), el premio de tecnología de seguridad más prestigioso de Europa.

AR Media, una editorial europea líder en la industria de la seguridad, ha realizado ceremonias de premios anuales desde el año 2000. Suprema ganó por primera vez un premio Detektor en 2009 y ha ganado un total de seis premios en lo que va del año. En la ceremonia de entrega de premios del 25 de octubre durante la exposición internacional de seguridad SKYDD 2022 en Estocolmo, Suecia, la terminal BioStation 3 de Suprema fue reconocida como una solución de control de acceso innovadora que puede mejorar significativamente la seguridad y la comodidad del usuario simultáneamente. “Con su potente motor de IA y su función extraordinaria de face on the mobile BioStation 3 ofrece al mercado una solución contemporánea para la autenticación segura y la protección de los datos personales de los usuarios, un verdadero concepto ganador” dijo el jurado de Premios Internacionales Detektor 2022.

BioStation 3 proporciona métodos de autenticación 100% libres de contacto, que incluyen reconocimiento facial, códigos QR, códigos de barra, tarjetas de acceso móvil y tarjetas RFID, los cuales son perfectos para la era posterior a COVID. Con un diseño delgado y compacto, similar en tamaño a un teléfono inteligente (BioStation 3 se redujo en tamaño en un 47% comparado a modelos anteriores), es fácil de instalar y adecuado para cualquier puerta o edificio, desde una oficina pequeña hasta en un entorno empresarial. BiosStation 3 viene equipado con el primer procesador de inteligencia artificial de la industria de la seguridad mejorado con un NPU (unidad de procesamiento neuronal), haciendo posible proporcionar el nivel más alto de rendimiento de autenticación de acceso. Por primera vez en la industria, Suprema introdujo 'Face Template on Mobile’ que es un método que permite a los usuarios almacenar y administrar su plantilla de autenticación facial en su teléfono móvil sin necesidad de almacenarla en la base de datos de la empresa.

“Estamos orgullosos de que las innovaciones tecnológicas de BioStation 3 hayan sido reconocidas a nivel mundial a través de este premio”, dijo el CEO de Suprema Inc., Hanchil Kim. “Crearemos un nuevo estándar de autenticación de acceso 100% sin contacto para la era posterior al COVID con BioStation 3”.

 

Noticias Suprema