Época de renovación, renueve su software de monitoreo ahora y pague en el 2018!

 El módulo de monitoreo está compuesto por herramientas que permiten la administración, procesamiento y atención de todos los eventos de forma eficiente...

... por parte de los operadores de la central. También cuenta con avanzados procedimientos para el procesamiento automático de señales disminuyendo los costos y optimizando la operación.

  • Innovar en servicios no es opcional
  • Cambie del modo operativo al modo ventas con Kronos NET

Implemente Kronos ahora y sorprenda a sus clientes en el 2018. Prepárese para vender a sus clientes:

  1. Kronos28Telecare: monitoreo basado en el cuidado de las personas.
  2. Guardia remoto: vigilancia activa basada en video.
  3. Monitoreo a la carta: exactamente lo que el cliente pide.
  4. Protección activa: enlace todos los sistemas de seguridad.

Kronos recibe señales transmitidas por diversos tipos de dispositivos usando canales de comunicación tales como: teléfono, radio, GPRS, IP, e-mail y SMS.

Las señales provienen de paneles de alarma, dispositivos de localización GPS, sistemas de control de rondas, grabadores de video, cámaras IP, sistemas de detección y extinción de incendio, equipos de red y teléfonos móviles, entre otros.

El módulo de monitoreo está compuesto por herramientas que permiten la administración, procesamiento y atención de todos los eventos de forma eficiente por parte de los operadores de la central. También cuenta con avanzados procedimientos para el procesamiento automático de señales disminuyendo los costos y optimizando la operación.

Guardia Remoto

Los sistemas de video pueden ser fácilmente integrados a la central de monitoreo como apoyo en atención de alarmas o para el monitoreo de video.

Una vez una alarma es recibida, las cámaras del sitio son automáticamente desplegadas para hacer una verificación visual del evento. Esta función es totalmente integrada al monitoreo de alarmas para una óptima gestión del operador.

Cualquier grabador digital de video o cámara IP puede ser usado con el sistema, el único requisito es que el dispositivo puede ser consultado remotamente desde un explorador web.

Protección activa

Las aplicaciones móviles para clientes permiten el acceso a los servicios desde cualquier lugar, el usuario puede verificar la posición de un vehículo, ver sus cámaras en vivo, consultar históricos de eventos, entre otros.

Monitoreo a la carta

Las consolas móviles en Kronos le ofrecen el control y la gestión en línea de la información de los sistemas de seguridad que están siendo monitoreados. Con ayuda de estas aplicaciones los usuarios contarán con los siguientes beneficios:

  1. Información en línea de la cuenta, señales y eventos.
  2. Envío de señales de emergencia desde su Smartphone.
  3. Control remoto de dispositivos.
  4. Seguimiento GPS de su Smartphone.
  5. Visualización de los dispositivos GPS.
  6. Visualización de los equipos de video.
  7. Gestión de los equipos de respuesta.
  8. Gestión de los servicios técnicos y mantenimientos.

Soporte 24/7

El eje de los servicios de la compañía requiere soporte permanente, los servicios de una central de monitoreo no pueden parar, el software de monitoreo debe garantizar operación permanente, es por ello por lo que el soporte técnico de Kronos está dispuesto las 24 horas del día, los 365 días del año, en su idioma, con presencia local y sin costos adicionales.

Con ayuda de herramientas tecnológicas y un personal calificado ofrecemos a todos nuestros clientes nuestros servicios de soporte 24/7 en el cual encontrará asesorías, acompañamientos, capacitaciones, que le permitirán estar actualizados y con la tranquilidad de que en cualquier momento serán atendidos. Nuestra compañía cuenta con las siguientes herramientas tecnológicas que nos permiten garantizar nuestro servicio 24/7:

  • Centro de asistencia
  • Plataforma de e-learnig: estudio
  • Atención las 24 horas del día.
  • Descarga de documentación técnica
  • Chat en línea, accesos remotos, teleconferencias, comunicación en línea

¡Inicie ahora, pague luego!

Más información en: contacto@solutecllc.com

Kronos Noticias