Líder mundial en emisiones deportivas de televisión ...

Problema: Una red de radiodifusión deportiva estadounidense quería modernizarse a una solución de comunicación IP sin interrumpir sus operaciones 24/7.

Problema

Una red de radiodifusión deportiva estadounidense quería modernizarse a una solución de comunicación IP sin interrumpir sus operaciones 24/7. La organización dependía de un sistema telefónico digital obsoleto que se volvía cada vez más ineficiente y costoso. Sin embargo, el sistema telefónico existente era soportado por una infraestructura UTP de un solo par que no estaba lista para admitir los nuevos dispositivos IP. Si bien el cliente quería modernizarse a IP, no estaba interesado en el riesgo, la complejidad y la interrupción del negocio que resultaría de arrancar la infraestructura existente y reemplazarla con un nuevo cableado Ethernet CAT5 / 6.

La estricta política de la empresa exigía un tiempo de actividad operativo las 24 horas, los 7 días de la semana, lo que significaba que no había margen para la interrupción que causaría el re-cableado. Además, el enorme costo asociado con los requisitos de infraestructura no estaba dentro del alcance del presupuesto, creando barreras y desafíos adicionales para implementar la nueva solución de comunicación IP. La red de transmisión deportiva necesitaba una solución innovadora para superar sus barreras de infraestructura y completar su proyecto de transformación digital.

Solución

El Director de TI del cliente se reunió con el equipo de NVT Phybridge en un evento de la industria y descubrió el switch PoLRE® (Power over Long Reach Ethernet). El switch PoLRE de nivel empresarial ofrece Ethernet y PoE rápidos a través de un cable UTP de un solo par con un alcance de hasta 1.200 pies (365 m), s cuatro veces el alcance de los switches Ethernet estándar. El Director de TI quedó impresionado con la tecnología y organizó una prueba de concepto para probar la solución en un entorno en vivo.

Después de unos simples pasos de configuración, el switch PoLRE transformó la infraestructura UTP de par único existente y comprobada del cliente en una red PoE robusta para admitir la nueva solución de comunicación IP. Después de experimentar de primera mano las características y los beneficios del switch PoLRE, el cliente confiaba en que la tecnología superaría las barreras de transformación digital.

Resultado

La red de transmisión deportiva ahorró más de $500.000 en costos de infraestructura utilizando los switches PoLRE de NVT Phybridge. El cliente simplificó y aceleró significativamente su proyecto de transformación digital, implementando la nueva solución de comunicación IP sin interrumpir sus operaciones comerciales regulares. Las capacidades de alcance extendido del switch PoLRE simplificaron el diseño de la LAN y la gestión continua de la red, ya que el cliente pudo admitir los nuevos teléfonos IP exactamente donde se necesitaban sin armarios adicionales de IDF. “Es un proceso bastante sencillo”, dijo Richard Smith, especialista en ventas de productos, GSP America. “La gran ventaja para nosotros fue brindar un servicio sobresaliente, que fue fundamental para el éxito del proyecto”. El cliente pudo evitar el método tradicional de actualización de extracción y reemplazo, utilizando los principios de LAN Moderna para mejorar significativamente el resultado del proyecto.

Innovación PoLRE

Los switches PoLRE de NVT Phybridge entregan Ethernet y PoE a través de un solo par de cables de grado de telefonía con cuatro veces el alcance de los switches PoE tradicionales. Transforme cualquier infraestructura nueva o existente en una ruta IP con potencia y logre una modernización simple, segura y rentable. El switch PoLRE está disponible en modelos administrados y no administrados de 48, 24 y 8 puertos.

NVT Phybridge