Mips 2021

MIPS 2021: Un vistazo al futuro de la tecnología de video

Con la versión 16 del evento anual MIPS, 100 % virtual y gratuita, Milestone Systems invita a socios, clientes y medios de comunicación...

Con la versión 16 del evento anual MIPS, 100 % virtual y gratuita, Milestone Systems invita a socios, clientes y medios de comunicación a explorar el futuro de la tecnología de video bajo el lema "Modelando el nuevo futuro".

Con más de 2,000 asistentes registrados de todo el mundo, el Simposio de Plataformas de Integración de Milestone (MIPS por sus siglas en inglés) es el evento en el cual la comunidad de Milestone Systems se reúne para compartir conocimientos, experiencias, mejores prácticas y sus más recientes innovaciones.

Debido a la actual pandemia mundial, esta será la primera edición virtual de MIPS y también la primera en la que la participación será gratuita. La compañía analizará cómo la tecnología de video está transformando los negocios y la sociedad, y por qué los sistemas de administración de video están en el centro de este cambio.

Durante los dos días del evento, Milestone Systems compartirá la inspiración de expertos en innovación global, así como de ejecutivos de la empresa, y presentará ejemplos de casos de éxito y conocimientos del sector desde la perspectiva de los socios. El recién nombrado CEO de Milestone Systems, Thomas Jensen, discutirá cómo la tecnología de video ha evolucionado más allá de la seguridad y cómo trabajaran con sus socios para adoptar esta transición.

El CTO y CSMO de Milestone, Bjørn Skou Eilertsen y Kenneth Hune Petersen respectivamente, discutirán las tendencias en macrotecnología, la adopción de tecnología acelerada en industrias clave, así como las razones que llevan a Milestone Systems a considerar que la tecnología de video será la electricidad del siglo XXI.

El evento también proporcionará una inmersión profunda en temas como el impacto de la tecnología de video en la gestión de la ciudad, cómo la tecnología de video está mejorando cada faceta del transporte, y cómo la visión por computadora y las analíticas están creando nuevas oportunidades en la industria minorista para la automatización, personalización e incluso combatir el Covid-19.

Además, Milestone Systems compartirá conocimientos sobre las últimas posibilidades de implementación de su software de gestión de vídeo, ofrecerá una introducción exclusiva a la dirección futura de la compañía y presentará el lanzamiento de un nuevo producto.

“MIPS no solo reúne a la comunidad global de socios de Milestone Systems para discutir nuestra visión de hacia dónde vamos y cómo podemos contribuir al éxito de los demás. Este año, nos enfocaremos en cómo nuestra tecnología está transformando la forma en que trabajamos y vivimos, y cómo podemos capacitar a las personas para que aprovechen al máximo la tecnología de video, en seguridad y más allá”, afirma el CEO de Milestone Systems, Thomas Jensen.

MIPS se llevará a cabo del 1 al 2 de marzo para Europa, Oriente Medio y África, y del 2 al 3 de marzo para los eventos de Asia-Pacífico y América. Inscríbase aquí....

Las presentaciones principales del MIPS estarán disponibles con subtítulos en español. 

Milestone