Southwest Microwave presente en Expo Seguridad México 2019

Expo Seguridad México se llevará a cabo en unas semanas y le invitamos a visitar nuestro stand #2740 para que dé un vistazo a las tecnologías ofrecidas por Southwest Microwave, incluyendo el enlace de microondas digitales INTREPID Modelo 336 POE, que es nuestro mas reciente sensor de detección perimetral que se integra en forma totalmente transparente con otros dispositivos de seguridad IP / Power over Ethernet.

TECNOLOGÍAS PRESENTADAS
    
NUEVO: Enlace de Microondas Digitales INTREPID Modelo 336-POE, un avanzado sensor de detección para todo clima que trabaja bajo comunicaciones IP y POE, que permite que la seguridad perimetral sea mas accesible que nunca. El modelo 336-POE conjuga un desempeño altamente probado con un diseño de sistema flexible, instalación simplificada con una integración segura a la red, integrándose perfectamente con otros dispositivos IP/POE instalados en el perímetro y con cámaras. 

 

B9e685b3 4410 4c55 8a1b 607c93bf3ae7Plugin INTREPID Series II / Genetec Security Center el cual ofrece una integración transparente con nuestro Sistema de Detección para Cercas MicroPoint™ II, Sistema de Detección por Cable Enterrado MicroTrack™ II y con las Barreras de Microondas Digitales MicroWave 330. Demostraremos como el sistema MicroPoint II puede integrarse con CCTV así como la avanzada interfaz de usuario en el software Security Center de Genetec, permitiendo que los operadores reciban notificaciones en tiempo real de las alarmas de intrusión o intentos de sabotaje.

Noticias Southwest Microwave