¡Acelere sus procesos de producción con MOBOTIX SYNC!

Utilice la Inteligencia de Negocio como una nueva energía para su éxito: El software de gestión de datos MOBOTIX SYNC amplía el potencial de la tecnología de vídeo.
Capture & combine códigos alfanuméricos. Compare y analice los tiempos de diferentes lotes en el proceso de producción. Detecte y elimine los retrasos.

 

Mobotix46 1La aplicación de un vistazo:

Capture y combine cualquier código alfanumérico con una amplia variedad de formatos de caracteres, por ejemplo de placas de características o recibos en casi cualquier cantidad. Con la ayuda de los códigos reconocidos, es posible comparar y analizar los tiempos de diferentes lotes en el proceso de producción. Esto permite identificar retrasos y acelerar los procesos de producción.

Beneficio:

  • Identificar y eliminar los retrasos
  • Estadísticas adicionales (por ejemplo, capacidad, utilización de máquinas)
  • Mayor rendimiento gracias a procesos más eficaces

La solución paso a paso:

  1. Utilizando las cámaras MOBOTIX 7 y la App Vaxtor Genesis, puede capturar cualquier texto y códigos numéricos de 2 a 24 caracteres. Usted configura los códigos que desea que se reconozcan en función de sus características y estructura típicas para que los sistemas de vídeo puedan leer y documentar exactamente estos códigos (por ejemplo, "dos letras mayúsculas seguidas de tres números y una letra minúscula").
  2. SYNC registra los números de serie a medida que los lotes pasan por el proceso de producción.
  3. Mediante el "tiempo cruzado" o el "tiempo en zonas", pueden compararse exactamente los tiempos de rendimiento de los lotes en cada fase de producción.
  4. Los datos se muestran gráficamente en cuadros de mando en tiempo real y permiten analizarlos y, a partir de ahí, optimizar el proceso de producción.
 

Noticias MOBOTIX