IP-in-Action LIVE Panamá, Marzo 2023

IP UserGroup continúa fortaleciendo la interacción y reactivación de la industria aportando conocimiento, aprendizaje, actualización, networking y negocios y, en su decimotercer año de operaciones en Latinoamérica, inició su gira de eventos en Ciudad de Panamá.

IP UserGroup inicia agenda con exitosa jornada en Ciudad de Panamá

 

Web1El pasado jueves 2 de marzo en las cómodas instalaciones del Sortis Hotel, "IP-in-Action LIVE Panamá" contó con la significativa participación de un promedio de 80 profesionales de la industria entre expositores y asistentes. El evento se apoyó en una dinámica de conferencias educativas y técnico comerciales, las que se complementaron con una atractiva área independiente dispuesta para la exhibición y demostración de novedosas soluciones de vanguardia, como almacenamiento en la nube, inteligencia artificial, reconocimiento facial, sistemas y soluciones de interfonía, seguridad perimetral, entre otras.

La apertura del evento estuvo a cargo de Carlos Araujo, Sr. Head of Sales & Marketing - LATAM & Caribbean para Commend con la charla “La Nube como interfaz hacia el éxito: una plataforma, múltiples soluciones”. Posteriormente y en el orden establecido, los expositores participantes realizaron su intervención de manera clara y precisa.

Para el resto del presente año, IP UserGroup estará visitando con sus eventos “IP-in-Action LIVE” a Ecuador, Colombia, El Salvador y Chile.

Ofrecemos un especial agradecimiento a nuestros medios aliados Cursos IntegrA, Pampa Marketing, Revista Negocios de Seguridad, Revista Seguridad 360 y Revista Xtrem Secure, y a los fabricantes, líderes de la industria de la seguridad, por su sobresaliente participación durante el evento y por su apoyo en la ejecución del mismo: CIAS, Commend, Eagle Eye Networks, InVidTech, MOBOTIX, Paige Datacom Solutions, Southwest Microwave y Vicon.

 

IP-in-Action LIVE Panamá en imágenes

Testimonio

 

"Como representante de Security&Peace estuve presente en el evento IP-in-Action LIVE Panamá, evento organizado por IP UserGroup. Gracias a Pablo Reyes y a todos por su linda vibra, atención y profesionalismo. Disfruté de excelentes presentaciones imparttidas por importantes fabricantes, me actualicé y aprendí acerca de nuevos productos y tecnologías". Verónica Choez - Founding Partner, Security&Peace.

 

Programa de conferencias

 

Carlos araujo1Conferencista: Carlos Araujo - Sr. Head of Sales & Marketing - LATAM & Caribbean, Commend
Título de la Presentación: "La Nube como interfaz hacia el éxito: una plataforma, múltiples soluciones"

Descripción: Seguridad y Comunicación. El Audio siempre ha tenido un papel importante en la seguridad. Dar instrucciones y resolver emergencias es más importante que nunca para contener situaciones de Alta Criticidad. Nuestra solución en la nube reúne características importantes de todos los productos e integraciones con otros sistemas para una solución a la vanguardia, pero amigable a la vez en la era Digital.
View presentation


 


Eduardo PolancoConferencista: Eduardo Polanco - Latin America Sales Engineer, InVidTech
Título de la Presentación: "Verdadero reconocimiento facial / placas vehiculares"

Descripción: El reconocimiento facial es una tecnología capaz de identificar o verificar a un sujeto a través de una imagen, video o cualquier elemento audiovisual de su rostro. El LPR, por lo tanto, es un sistema de reconocimiento de matrículas o placas que se emplea para identificar y llevar un registro de los autos que ingresan o egresan de sus espacios de estacionamiento, consiguiendo con ello mayor seguridad y una gestión avanzada de sus instalaciones frente a imprevistos.

  • Funcionamiento del reconocimiento facial y placas vehiculares.
  • Detección / reconocimiento y registro de rostros y placas vehiculares.
  • Seguimientos de rostros y placas vehiculares / estadísticas / alarmas en tiempo real.
  • Control de acceso / tiempo y asistencia.
  • Aplicaciones del reconocimiento facial y placas. 

View presentation



 


María BustamanteConferencista: María Bustamante - International Sales Manager, Vicon Industries
Título de la Presentación: "Con tantas tecnologías en videovigilancia en el mercado, ¿qué opciones serían las adecuadas para su proyecto?"

Descripción: El desarrollo de nuevas tecnologías pueden ser confusas y en muchas ocasiones fuera de presupuesto. Examinaremos qué hay disponible, a qué norma se ajustan y qué podemos ofrecerle al usuario final basado en su mercado y tendencias. Entendamos costo vs beneficio para ayudar a crecer su cartera de clientes.
View presentation

 


Sergio rivera2 2Conferencista: Sergio Rivera - Gerente de Ventas America Latina, Caribe y Florida, Southwest Microwave
Título de la Presentación: "Cables sensores para detección en cercas: tecnologías actuales y la solución Micropoint II"

Descripción: Estar comunicados es algo tan natural y cotidiano, por eso a nadie sorprende que la tecnología sea usada para avisar, coordinar y salvaguardar grandes grupos de personas.

Abordaremos temas que te den herramientas para darle la mejor solución a tu cliente. Se revelará, qué hace tan único y por qué ha revolucionado el mercado de la seguridad, incluso, durante eventos críticos. Esta es la línea de productos que marcan la diferencia. Porque el manejo de eventos críticos, no es cuestión de suerte o de magia, es cuestión de tecnología de avanzada.
View presentation


 


Walter HawrysConferencista: Walter Hawrys - President International W, Paige Datacom Solutions
Título de la Presentación: "Especificando cables para mayor alcance"

Descripción: El cable correcto es imprescindible y tan importante como los paneles de control, las cámaras y los periféricos. El equipo electrónico está diseñado para transmitir datos y energía según el calibre, el material, el trenzado y más. Este seminario examina 3 tecnologías innovadoras para Redes, Control de Acceso y Proteccion de Bienes.
View presentation


 


Conferencista: Sara Aguirre - Representante de Desarrollo de Sara aguirre1Mercado, Eagle Eye Netrworks
Título de la Presentación: "Videovigilancia en la nube, eficiencia y más"

Descripción: El 93 por ciento de las empresas han adoptado soluciones en la nube. Los avances de la tecnología en la nube y la mayor disponibilidad de ancho de banda hacen que VSaaS, también llamado videovigilancia en la nube, sea cada vez más atractivo.

La tecnología en la nube ofrece a las empresas importantes economías de escala. Los sistemas en la nube controlan y optimizan automáticamente el uso de recursos al aprovechar una capacidad de medición apropiada para el tipo de servicio.

Eagle Eye Networks está aquí para ayudar a las empresas a mejorar su rendimiento directo y de nivel empresarial, con tecnología que es fácil de implementar, gestionar de forma remota e integrar perfectamente con sus sistemas existente.
View presentation


 


Omar SuárezConferencista: Omar Suárez - Sales Representative LATAM, CIAS
Título de la Presentación: "T-PIDS. Sistemas de detección de intrusión perimetral confiables"

Descripción: Un gran desafío siempre viene cuando necesitamos tener tecnologías confiables en exteriores. Pocas marcas hemos perdurado y mantenido un estándar de confiablidad y confianza en estas soluciones. En esta charla exploraremos las diferentes tecnologías existentes en el mercado de la detección de intrusión perimetral sus pros y contras y como CIAS ha contribuído en diferentes escenarios ha dar soluciones estables y confiables.
View presentation​​​​​​​

 

 

 

Exhibir en los eventos "IP-in-Action LIVE" 2022/3

Exhibir en los eventos "IP-in-Action LIVE" 2024

La respectiva programación en cada evento se apoyará en una dinámica de conferencias tecnológicas que se complementará con un área independiente para la exhibición y demostración de los más recientes productos y tecnologías en seguridad electrónica, redes e infraestructura. Tanto asistentes como expositores podrán disfrutar de este evento que cada año recorre las principales ciudades latinoamericanas.

Complete el siguiente formulario y seleccione el/los eventos de su interés. Alternativamente contactar a: pablo.reyes@ipusergrouplatino.com o celular/WhatsApp +593 991947355
*Campos requeridos

Interesados en exhibir en...
¿Interesado en la Membresía Corporativa IP UserGroup?
 

Próximos eventos

Reseña Noticias Eventos