Integración SecurOS – ACAP

¿Qué es?

La Plataforma de aplicaciones para cámaras AXIS (ACAP) es una plataforma de aplicaciones abierta que permite a los miembros del programa de socios, desarrollar aplicaciones que se pueden descargar e instalar en cámaras de red y codificadores de vídeo de Axis.Un enorme beneficio de varias maneras.

¿Que se puede conseguir?

Hay varias ventajas de utilizar ACAP – todo se reduce a la escalabilidad y la eficiencia; beneficios clave para casi todos los usuarios finales.

Capacidades básicas – Proporciona LPR para los sitios con conexiones de red limitadas/inestables que no requieren un servidor local.

Beneficios clave

  • Funciones plenas de capacidades LPR proporcionadas por el software SecurOS AUTO y sus interfaces de operador: lista de resultados, búsquedas, listas blancas y negras, etc.
  • Funciones plenas de las capacidades VMS proporcionados por la plataforma de gestión de vídeo SecurOS.
  • Uso de recursos de hardware eficiente:
    • Optimización de ancho de banda mediante la reducción del volumen total de tráfico transmitido.
    • Reducción de carga para la captura de placas (por el lado del servidor);
    • Utilización eficiente de las capacidades de la cámara IP / codificador;
    • Redundancia de conmutación por error de grabación – Edge Storage.

Diferenciadores Únicos

SecurOS Edge AUTO es una parte natural del ecosistema SecurOS VMS y es compatible con el servidor de SecurOS. Esto permite a Edge AUTO ser un segmento de un gran sistema distribuido y de alto reconocimiento y cobertura en las plantillas de calidad mundiales de SecurOS (57 países y en expansión).

 

El futuro

“Estamos comprometidos con esta asociación”, comentó Eugene Beytenbrod – Director de Ingeniería: “… los planes futuros podrían incluir la integración con nuestros otros sistemas de análisis, tal vez SecurOS ™ FACE y CARGO. Como chips de procesadores en cámara que se vuelven más poderosos, vamos a ver muchas más analíticas avanzadas incorporadas a cámaras en el mercado

ISS